Perfil de egreso
El profesional técnico en Asistencia Administrativa tiene capacidad para programar actividades/eventos, organizar actividades administrativas, controlar el cumplimiento de las actividades/eventos, asi mismo de administrar los recursos y la documentacion de una organizacion teniendo en cuenta sus politicas, la normativa vigente y los procedimientos establecidos. Se comunica de manera afectiva y efectiva, aplica el idioma inglés en el marco de sus actividades, utiliza herramientas tecnológicas de acuerdo al nivel de atención y la realidad de su entorno, practica valores éticos y trabaja en equipo, demuestra su capacidad para la resolución de problemas, desarrolla procedimientos sistemáticos enfocados en la mejora significativa u originalidad de un proceso, producto o servicio, promoviendo la preservación del medio ambiente.
Competencias
Programar las actividades/ eventos, teniendo en cuenta las características, los recursos disponibles y la normativa correspondiente.
Organizar actividades administrativas, según políticas y procedimientos de la organización, y normativa correspondiente.
Controlar el cumplimiento de las actividades / eventos, en función de sus políticas y la normativa correspondiente.
Administrar recursos (humanos, materiales, financieros, entre otros), según políticas y procedimientos de la organización, y normativa correspondiente.
Administrar la documentación, en función a la política y normativa correspondiente